Diversión para tus Niños

Campamentos en Vail & Beaver Creek

Programas para niños de todas las edades

Campamentos de un día le darán la oportunidad a tus hijos de experimentar la naturaleza aprendiendo al mismo tiempo sobre el medio ambiente, “adventure pack days” incluye conotaje y visitas a cavernas, mini golf, gimnasia, patinaje en el hielo y mucho más.

Los campamentos de deportes le darán la oportunidad a tus hijos de mejorar o incentivar ciertos deportes como el baseball, básket, gimnasia, golf, hockey, tennis y más.

En Esquiar LLC haremos la reservación por ti y te daremos más tiempo para relajarte con tu familia. 

Puede registrar a sus niños en los campamentos de verano desde los 2 años y medio.

Programas de campamento para niños en Vail

  • Pre Camps
  • Eco Camps
  • Extreme Camps
  • Camp Vail
  • Campouts

Reserva ésta Actividad


Campamentos Destacados

Pre Camp Vail

En Pre Kamp Kids saben como crear aventuras y entretener a tus niños desarrollando así su espíritu creativo. La atención a tus niños será individual y se les enseñará a ser creativos en actividades que desarrollarán sus artes y manualidades.

Camp Vail

Este campamento por un día en Vail es uno de los más populares donde tus niños aprenderán del medio ambiente y la bella naturaleza que Vail tiene que ofrecer. Los líderes del campamento escogen diversas actividades como deporte, ciencia y más sorpresas.

Mad Scientist

Haga que sus niños explore las ciencias desde una edad pequeña. Los pequeños científicos ganarán gran conocimiento de como trabaja el mundo de la experimentación, construyendo y revisando distintos proyectos. Sus niños regresarán a casa con divertidos juguetes y ganas de explorar más.

Para más información contáctanos at 970-306-5581 o envíanos un email a pbistar@vamosaesquiar.com


adminCampamento para niños