Celebra el Año Nuevo Con tu Familia en Vail Village

¿Estás planeando pasar el Año Nuevo en Vail este año?

Vail tiene muchas opciones para sus visitantes, desde fiestas elegantes hasta diversión familiar. En Vail, Año Nuevo realmente significa algo muy importante para los amantes de los deportes de invierno, las familias y las fiestas.

DESFILE DE LINTERNA Y FUEGOS ARTIFICIALES EN GOLDEN PEAK

 

Fotos : © vail.com

El desfile de antorchas es una tradición en Año Nuevo en Vail. Muchos esquiadores y huéspedes de Vail Ski bajan por Golden Peak con brillantes antorchas en sus manos. Los esquiadores crean un impresionante efecto de iluminación produciendo una corriente de luz por la ladera de la montaña.
El programa comienza a las 6:15 de la tarde. Esta espectacular vista es seguida por fuegos artificiales que son realmente llamativos. Todo este programa es grátis para el público asistente. Después de que terminan los fuegos artificiales en Golden Peak, debe visitar Lionshead e ir a Eagle Bahn Gondola a Adventure Ridge con su familia para disfrutar del paseo en góndola y First Night Family Activities. La diversión comienza a las 7 p.m. y termina a las 9 p.m.

CENA DE AÑO NUEVO

Larkspur en Golden Peak: ¡Cena de fuegos artificiales!
9 p.m.

5 platos, champán y vistas al patio de los fuegos artificiales de la montaña. ¡Celebra con toda la familia! $ 150 adultos, $ 75 niños Shake Shimmer & SHINE! Larkspur ofrecerá una fiesta que comenzará a las 9:00 pm durante el Año Nuevo, con DJ, pista de baile y hors d’oeuvres. El precio del boleto incluirá un cóctel a la llegada, un brindis con champaña a la medianoche y algunos aperitivos favoritos de los chefs de Larkspur.

The Sebastian : Casino Royale
6:30pm

Adultos $450 (Mayores de 21 años)

Adolescentes $325 (13 a 20 años)

Niños $225

Estaciones de comida y espléndidos cócteles
Baile y entretenimiento del violinista Maestro Hughes
Entretenimiento para niños, actividades y cuidado de niños proporcionados por el Hotel
Brindis con champán patrocinado por Perrier-Jouët
Premios y obsequios
Estación de prevención de resacas

adminCelebra el Año Nuevo Con tu Familia en Vail Village