Como disfrutar el Valle de Vail como una celebridad

Las increíbles condiciones naturales del valle de Vail, con altas montañas dispuestas a la perfección, un clima privilegiado y excelentes nevadas, son solo una parte de lo que ofrece su experiencia de esquí. Aquí se ha desarrollado un alto nivel de servicios y estructuras para elevar toda la experiencia al máximo nivel y ofrecer el complemento perfecto de acción y diversión. Cuando de lujo y confort se trata, muchos personajes y celebridades de todos los ámbitos acuden a Vail porque saben que pueden obtener lo mejor de una vacación invernal mientras siguen disfrutando su estilo de vida privilegiado. En el pasado el expresidente de Los Estados Unidos, Gerald Ford, vacacionaba aquí con toda su familia y actualmente es frecuente encontrar personalidades del espectáculo como Kim Kardashian, Kate Hudson o los Jonas Brothers. Toda esta exclusividad también está a tu alcance si planificas tus vacaciones invernales en Vail al mejor estilo de las celebridades siguiendo algunos de los siguientes tips:

Planifica tu llegada con el mejor transporte

Con nuestro servicio de transporte complementario de primer nivel, en sociedad con MPG Transportation y su flota de Mini Vans y SUV de lujo, podemos garantizarte el mejor y más seguro traslado desde lugares distantes, tales como aeropuertos o Jet centers, además de atender requerimientos especiales.

Reserva y recibe en tu hospedaje el mejor equipo de esquí

Antes de llegar puedes reservar tu equipo de esquí o snowboard a través de nuestro servicio de conserjería y solicitar que te lo lleven al hospedaje de tu elección. A través de Venture Sports no solo puedes recibir directamente los equipos que requieras sino que también puedes pedir que te lleven toda la comodidad de la tienda a tu hospedaje para asesorarte con los mejores materiales y equipos.

Selecciona alternativas de hospedaje exclusivo llenos de lujo y comodidad

Muchos de los hoteles y residencias de la zona te garantizan esta clase de lujo con estructuras de primer nivel y servicios de primera categoría. Las opciones más exclusivas te ofrecen las últimas y más modernas tendencias en decoración, acceso exclusivo a las pistas de esquí (ski in/ski out), ayudante de esquí que prepara tu equipo cada vez que salgas a las montañas asegurándose de tener tus botas listas y calientes en todo momento, restaurantes con los mejores chefs y mucho más. En la montaña de Beaver Creek encuentras el imponente Timbers Bachelor Gulch que además te ofrece acceso exclusivo a todas las comodidades del adyacente Resort Ritz-Carlton.  En Vail Village y Lionshead encontrarás otras opciones que te permiten acceso exclusivo al Aria Club & Spa, tales como Vail Point #40.

Toma lecciones en la Ivy League de las escuelas de esquí

Cualquiera que se tu nivel, tomar lecciones en esta escuela elevará tu habilidad a lo máximo que puedas alcanzar. Los mejores instructores combinados con terrenos especialmente adaptados para los diferentes niveles y con vistas espectaculares hacia el Gore Range hacen la experiencia inolvidable.

Si quieres asegurar una estadía en Valle de Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, con la exclusividad y el lujo de una celebridad puedes comunicarte con Peter Bistar al 001 (970) 306-5581 o escribe a pbistar@vamosaesquiar.com.

Imágenes: http://www.celebuzz.com

http://www.vailmpg.com/

Vail Resorts

adminComo disfrutar el Valle de Vail como una celebridad