Día de Acción de Gracias al estilo de Vail

El día de Acción de Gracias es una fecha especial para todos las familias norteamericanas y una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar momentos inolvidables. Es por ello que en Vail recibimos con los brazos abiertos a quienes deciden compartir con nosotros esta fecha tan especial. La mayoría de las tiendas, restaurantes y espacios recreativos permanecen abiertos ese día y todo el resto del fin de semana, para prestar el mejor servicio y atención. Para los visitantes de otros países es la oportunidad perfecta de descubrir una de las celebraciones más emblemáticas de Los Estados Unidos. Aquí te proponemos algunas de las mejores opciones para que logres capturar el mejor espíritu de la celebración, mientras disfrutas de tu opción de hospedaje y las atracciones de la zona.

Celebración tradicional

Si quieres apegarte a la tradición, cuentas con establecimientos comerciales en los que podrás adquirir tu pavo, papas y calabazas además de todos ingredientes que necesites. Encontrarás que la mayor parte de las propiedades que ofrecemos para la compra y alquiler, cuentan con cocinas completamente equipadas, y algunas de ellas de estilo gourmet, por lo que podrás preparar una exquisita cena. También las terrazas y comedores de los condominios y cabañas, con vistas espectaculares hacia las montañas, harán la diferencia al momento de servir y compartir la cena.

Si prefieres relajarte y optar por descubrir la oferta culinaria y de entretenimiento de la zona, encontrarás que muchos restaurantes ofrecen menús de comida típica de Acción de Gracias a la par de sus menús regulares.

Beaver Creek

Cocina estilo Gourmet Condominios del Ritz Carlton Bachelor Gulch

Si te hospedas en el Ritz Carlton Bachelor Gulch puedes obtener la combinación perfecta al optar por pedir un menú para llevar y compartirlo en tu condominio mientras sigues disfrutando todo el lujo de tu hospedaje. También podrás ir a su emblemático restaurant Buffalos que servirá una selección de pavo, cremas y pasteles que encantarán a toda la familia. Si tienes la suerte de llegar un día antes del día de Acción de Gracias podrás participar en las actividades de inicio de apertura de las pistas de esquí el 22 de noviembre y disfrutar la original competencia anual por “La mejor galleta con chispas de chocolate del mundo”.

Vail Village

Cocina de los Condominios THE LION VAIL

Si decides explorar la oferta culinaria de la zona, descubrirás que los Chefs de cada restaurant aportan su propio toque de originalidad para preparar el menú típico de esta fecha. Al tradicional pavo le aportan diferentes matices al prepararlo asado, frito o combinado con diferentes especies y deliciosas salsas, además de opciones especiales para niños. Algunas opciones que incluirán menús especiales de Acción de Gracias están en La Tour Restaurant & Bar en donde podrás combinarlo con delicias de comida francesa. Si quieres un ambiente más informal puedes optar por Terra Bistro y su buffet de Acción de Gracias que también podrás combinar con comida típica americana; Ludwig´s que ofrece el buffet más largo de la zona o Tavern on the Square con su menú disponible desde la hora del almuerzo. No olvides hacer tu reservación con anticipación para garantizar tu puesto en cualquiera de los restaurantes.

Durante el día podrás también disfrutar de las pistas de esquí de Beaver Creek que ya estarán abiertas y si estás en Vail podrás divertirte en la pista de patinaje sobre hielo o hacer una cita en alguno de los reconocidos Spas. Si quieres asegurarte de que tendrás el mejor día de Acción de Gracias en Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, puedes contactarnos para obtener más información, al número 001 (970) 306-5581 o escribir a Peter Bistar a través de pbistar@vamosaesquiar.com.

 

Imágenes: Stacie Mesuda / Propiedad de Vail Resorts; La Tour Restaurant & Bar / Pinterest.com; Residencias The Lion Vail; Ritz Carlton Bachelor Gulch

adminDía de Acción de Gracias al estilo de Vail