La combinación invernal perfecta cerca de Vail

Las ventajas de escoger el Valle de Vail para vacacionar se extienden por todo el estado de Colorado.  Uno de los lugares favoritos para combinar estadía y eventos cerca de Vail durante el invierno, es la ciudad de Denver a tan solo unas 90 millas de distancia. Muchos tienen su primer contacto con esta ciudad como parte de su ruta hacia Vail y quedan sorprendidos con ese primer vistazo que los invita a volver. Durante el invierno esta ciudad se llena de fiesta y numerosos eventos que incluyen patinaje sobre hielo, compras, arte y la especial presencia del espíritu navideño a través de Santa Claus y encendido de luces. Si decides compartir tu aventura invernal en Denver, estos son algunos de los lugares y actividades que no te puedes perder:

PATINAJE SOBRE HIELO

The Rink at Belmar

Este centro de patinaje al aire libre y de 7,000 pies cuadrados abrió sus puertas el 16 de noviembre de 2017. El lugar es perfecto para seguir tus tradiciones familiares de patinaje, reuniones entre amigos y ¡hasta una primera cita! Aquí se celebran varios eventos durante la temporada, tales como el “Mountain Edge Skating Club Performance” el 03/12, con presentaciones de patinaje sincronizado y artístico. En la “Ugly Sweater Skate Night” el 15/12, te invitan a traer tu viejo suéter de navidad para que obtengas un descuento del 50% de tu entrada.

Downtown Denver Rink at Skyline Park

Esta pista ya abrió sus puertas el 22 de noviembre con una gran celebración. La entrada es gratuita y los domingos, los niños menores a 12 años pueden rentar sin costo alguno. Este lugar siempre está lleno de diversión y es un excelente lugar para practicar.

COMPRAS

Denver Christkindl Market

Desde el 17 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, el Skyline Park se transforma en una villa europea navideña al mejor estilo del viejo mundo. Aquí podrás hacer tus compras navideñas entre cabañas de vendedores de madera, luces centelleantes, música festiva y un auténtico salón cervecero alemán. Durante esta temporada también podrás encontrar muchos otros mercadillos al aire libre y con temas específicos. Entre otros, también está “Backyard on Blake´s Holiday Shopping Weekend” con tiendas bellísimas en los alrededores de Backyard. Aquí podrás encontrar productos ecológicos y lo mejor de los productores locales, además de chocolate caliente, marshmallows en el fuego, bebidas y comida.

Mistletoe Market Place

El 19 de diciembre, el Hotel HALCYON en Cherry Creek, concentrará en este mercado, un grupo de las boutiques más exclusivas de la zona. Su Ballroom será una ventanilla única para escoger entre 20 minoristas de primer nivel de Cherry Creek mientras cuentas con el telón de fondo de embutidoras y golosinas para completar tus compras.

Arte

MÚSICA Y BAILE

Si no quieres perderte los recitales navideños tradicionales de música y ballet, muchos de ellos se presentan cada año aquí en Denver con gran éxito. El 13 de diciembre en Buell Theatre es el turno de “ELF El Musical” y el 15 de diciembre en el Boetter Concert Hall, es el turno del concierto navideño ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Colorado. Si prefieres el ballet, la presentación del “Cascanueces” es el día 24 de diciembre en el Elli Caulkins Opera House.

SANTA CLAUS Y LUCES NAVIDEÑAS

Santa´s Flight Academy at Cherry Shopping Center

La Academia de Vuelo de Santa Claus abre desde el 13 de noviembre y hasta el 24 de diciembre para que los niños puedan experimentar una experiencia única. Aquí podrán convertirse en miembros clave de la tripulación de Santa. Este año el tema será de la película “Ferdinand” y cuando estén a bordo del trineo podrán disfrutar de un espectáculo mágico de nieve y luces, inspirado en esta película, y por supuesto, del mismísimo Santa. Otros espacios en los que puedes encontrar a Santa en la ciudad de Denver, incluyen Santa´s New Village at Park Meadows, Santa´s Toy Factory at Southwest Plaza y Hudson Gardens.

Imagen: Twitter/ Denver museum

Zoo Lights at Denver Zoo

Durante todo el mes de diciembre, los 60 acres del Zoológico de Denver se encenderán con un espectáculo de luces.  También habrá entretenimiento nocturno, encuentros con animales, esculturas de animales iluminadas que se balancean entre los árboles o el césped y se esconden entre los arbustos. Además del Zoológico también puedes encontrar muchos otros parques y centros comerciales con iluminación navideña que incluyen diversión y la visita de Santa, tales como en “Union Station´s Grand Illumination & Free Santa Visits” y “Denver Botanic Gardens”.

Para ir a Denver en esta temporada, puedes contar con nuestro servicio de transporte de primer nivel en sociedad con MPG Express Transportation, con el cual podrás trasladarte con comodidad, lujo y seguridad a través de su flota de Mini Vans y SUV de lujo. Si requieres más información y guía para combinar tus vacaciones en el Valle de Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, comunícate ya con Peter Bistar al 001 (970) 306-5581 o escribe a pbistar@vamosaesquiar.com.

 

adminLa combinación invernal perfecta cerca de Vail