Navidad en Vail y Beaver Creek

Pasar las vacaciones de navidad y fin de año en Vail o Beaver Creek equivale a hacer realidad tus sueños para esta época mágica.  En estos días estás rodeado de nieve fresca por doquier, lugares acogedores para acurrucarte junto al fuego y calles adoquinadas llenas de luces festivas. Bien sea que estés con amigos, familiares o en pareja, todo esto hace que Vail y Beaver Creek sean el lugar perfecto para crear recuerdos memorables y estrechar lazos de unión y fraternidad. A continuación, te dejamos una guía para convertir estas fechas en una experiencia inolvidable.

Paseo en trineo

Nada evoca más las maravillas del invierno que un paseo en trineo tirado por caballos a través de la nieve. Al ritmo de villancicos podrás disfrutar del aire fresco de la montaña mientras te acurrucas bajo una manta y ves los cielos plagados de estrellas. Es como vivir un cuento de hadas. Tanto Vail como Beaver Creek ofrecen numerosas opciones, muchas de las cuales también incluyen cena, bebidas o música en vivo. Solo debes escoger el que mejor se ajuste a tu horario y tu conveniencia.

Cena y vistas espectaculares en Zach´s Cabin

Las vistas en Vail y Beaver Creek mejoran a medida que subes las montañas y en Zach´s Cabin Restaurant podrás combinar una de las mejores vistas de la zona con una propuesta gastronómica de primer nivel. Este restaurante está ubicado encima de la ladera de la montaña, mucho más arriba del Bachelor Gulch, lo cual ofrece vistas ininterrumpidas de la zona de Gore Range. El acceso al restaurante es a través de un trineo jalado por un transportador snowcat, lo cual te da la oportunidad de disfrutar de un mágico paseo bajo las estrellas antes de llegar. Zach´s es famoso por su elegancia y la combinación artística entre comida fresca típica de las montañas y los mejores ingredientes regionales y de temporada. Zach´s Cabin también ha sido galardonado con el Premio de Excelencia otorgado por la revista Wine Spectator por 10 años consecutivos. Para esta temporada de invierno, el restaurante contará con la guía del renombrado Chef Ejecutivo Ron Jackson, quien aporta su variada experiencia culinaria internacional. Todo esto convierte a Zach´s Cabin en el epítome del apogeo de la gastronomía local y la opción perfecta para una cena inolvidable en Beaver Creek.

Días festivos de Vail Village

Vail Village siempre es un lugar hermoso, pero durante los días festivos se convierte en algo verdaderamente especial. Algo en el ambiente te invita a explorar y acercarte a tus seres más queridos. Desde el 11 de diciembre Vail Village se convierte en un idílico paraíso vacacional. Para el fin de semana de navidad, las festividades comienzan el viernes 22 de diciembre con la Caminata Anual de la Linterna. Antes de iniciar la procesión, tienes la oportunidad de fabricar tu propia linterna en el taller dictado horas antes. Para la procesión se distribuirán luces LED de cortesía para tu linterna. A las 5 pm comenzará la caminata entre música y linternas para festejar la comunidad y la luz. La procesión recorre Vail Village hasta llegar al paseo Gore Creek para la celebración inaugural del 11er Vail Winterfest Ice Theatre.

Para la celebración del año nuevo, el evento más esperado es el Desfile de Antorchas que inicia a las 6:15 pm. Aquí se juntan instructores de esquí y lugareños formando tren resplandeciente mientras esquían por Golden Peak con barras de Luz. Después se despliega una exhibición de fuegos artificiales que preparan tu ánimo para volver a la ciudad, ¡a levantar la copa para darle la bienvenida al año 2018!

Para ayudarte a escoger la mejor opción de hospedaje y servicio de conserjería mientras disfrutas las festividades del Valle de Vail, Beaver Creek, Breckenridge o Park City, puedes comunícate con Peter Bistar al 001 (970) 306-5581 o escribir a pbistar@vamosaesquiar.com.

adminNavidad en Vail y Beaver Creek