482 Deer Boulevard

Eagle Vail

Eagle Vail

482 Deer Boulevard

Residencias

Descripción

Ubicación privilegiada en el campo de golf de Eagle Vail, a sólo 10 minutos de Vail Village y 5 de Beaver Creek. Esta propiedad ofrece privacidad, espacios abiertos y lindas vistas. Con 4 recámaras y 4 baños recientemente remodelada, la sala de estar ofrece bellas vistas. Posee además garaje privado para dos vehículos, jacuzzi y mucho más. En el invierno el campo de golf se convierte en un gran espacio para la práctica de deportes nórdicos como, el snowshoeing y backcountry skiing.

Esta propiedad es además perfecta para familias que quieran vacacionar juntas o tener invitados ya que ofrece un pequeño loft para su comodidad. Las tiendas Wal-Mart y City Market así como múltiples restaurantes están a sólo pasos y su acceso rápido a la I-70 hace de ésta una propiedad perfecta para sus próximas vacaciones.

Llámenos 001 (970) 306-5581

Nuestro Servicio de Conserjería

Con nuestro servicio completo de alquiler de propiedades y conserjería haremos que te sientas como en casa. Nos aseguramos que tengas todas tus reservaciones, lift tickets, restaurantes, comida y transporte a tu disposición desde tu llegada. Vivirás una experiencia inolvidable donde lo más importante es el tiempo con tu familia.