Bachelor’s Gulch Mountain Residence

6 Recámaras y 7.5 Baños en Bachelor Gulch

Bachelor Gulch

Bachelor’s Gulch Mountain Residence

6 Recámaras y 7.5 Baños

Descripción

La sala de estar principal ofrece techos abovedados y ventanas de gran tamaño cuenta con varias zonas de estar acogedoras y una chimenea de gas. La cocina gourmet totalmente equipada es el sueño de un chef con electrodomésticos de alta gama, hermosas encimeras y una barra de desayuno con capacidad para cuatro personas. En el comedor contiguo, una larga mesa con capacidad para 10 personas y acceso a la terraza a través de una puerta de vidrio. La sala ofrece asientos acogedores, una chimenea adicional y una mesa de comedor estilo bono de situada entre las ventanas con acceso a la terraza al aire libre. Los techos abovedados, los cómodos asientos y una acogedora chimenea crean un ambiente cálido y acogedor en la habitación familiar, que también cuenta con un televisor de pantalla plana. La sala de recreación de nivel inferior ofrece varias áreas de descanso, una mesa de billar, un televisor de pantalla plana y un bar con fregadero. Cada habitación está lujosamente decorada con los mejores muebles para garantizar un buen descanso. Algunas ofrecen áreas de descanso y chimeneas, mientras que dos de las habitaciones están adaptadas para los viajeros más jóvenes.

Amenidades

Residencia de 6 Br 7.5 Bath. Ideal para aquellos que aprecian la privacidad pero desean un fácil acceso a Bachelor Gulch / Beaver Creek. Esta residencia de lujo cuenta con comodidades perfectas para el entretenimiento. Incluye una mesa de billar y una bañera de hidromasaje privada al aire libre. Disfrute de lujosos muebles, impresionantes vistas a la montaña y suficiente espacio para que varias familias o un grupo de amigos pasen las vacaciones de su vida.

Llámenos 001 (970) 306-5581

Nuestro Servicio de Conserjería

Con nuestro servicio completo de alquiler de propiedades y conserjería haremos que te sientas como en casa. Nos aseguramos que tengas todas tus reservaciones, lift tickets, restaurantes, comida y transporte a tu disposición desde tu llegada. Vivirás una experiencia inolvidable donde lo más importante es el tiempo con tu familia.