Hotel Talisa

Nuevo Hotel en Vail

Vail Village

Hotel Talisa

Residencias

Descripción

El nuevo Hotel Talisa se ha ubicado rápidamente entre los más solicitados entre nuestros visitantes Latinoamericanos por su ubicación y la posibilidad de ski in/ ski out. La decoración inspirada de sus habitaciones y suites se une al alma de Vail, que emana el espíritu de aventureros al aire libre, artesanos y tribus nativas por igual. Baños lujosamente equipados. Decoración contemporánea con inspiración indígena. Centros de refrigerios llenos de delicias locales e internacionales. Deliciosas tradiciones de rechazo que te envían a dormir con una sonrisa.

Amenidades

Rápido acceso a la montaña a través de la Silla 20 Aprés Ski en el Fireside Bar Servicio de transporte gratuito a Vail Village Gimnasio de 78,000 pies cuadrados

Llámenos (970) 306-5518

Nuestro Servicio de Conserjería

Con nuestro servicio completo de alquiler de propiedades y conserjería haremos que te sientas como en casa. Nos aseguramos que tengas todas tus reservaciones, lift tickets, restaurantes, comida y transporte a tu disposición desde tu llegada. Vivirás una experiencia inolvidable donde lo más importante es el tiempo con tu familia.