Park Hyatt

Beaver Creek

Beaver Creek

Park Hyatt

Residencias

Descripción

Rodeado por exuberantes bosques al pie de las montañas Gora Range y comunicado con el centro de spa Allegria, el Park Hyatt Beaver Creek se encuentra a 175 km al oeste de Denver y a 13 km de Vail. Este exclusivo lugar de retiro proporciona un cómodo acceso a pistas de esquí, la posibilidad de practicar un infinito número de actividades al aire libre, y una magnífica ubicación a solo unos minutos del centro de la ciudad de Beaver Creek, con numerosos restaurantes y tiendas.

Un amplio lobby con una decoración al estilo posada, da la bienvenida a nuestros huéspedes con Concierge, tienda de regalos, club infantil Camp Hyatt y centro de negocios en el piso de conferencias. El hotel es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento social o corporativo y ofrece servicio de valet parking, servicio de banquete propio y tecnología moderna en sus 1.858 m2 de espacio para eventos.

Un gimnasio completamente equipado, piscina climatizada al aire libre, tres bañeras de hidromasajes interiores y cinco al aire libre ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de sensaciones revitalizantes. Para comer puede dirigirse a Bivans y a Cafe, que ofrecen servicio de comida durante todo el día. Whiskey Elk y Antler Hall ofrecen cócteles, cerveza y vino; y Ice Bar y McCoy’s Cafe, abiertos solo en invierno, sirven cócteles y refrescos.

Las 274 habitaciones y suites del hotel ofrecen lo último en confort y tecnología, y cuentan con camas con pillow top, baños de lujo con exclusivos productos de spa, teléfonos inalámbricos y acceso inalámbrico a Internet. Balcones disponibles en algunas habitaciones.

Llámenos 001 (970) 306-5581

Nuestro Servicio de Conserjería

Con nuestro servicio completo de alquiler de propiedades y conserjería haremos que te sientas como en casa. Nos aseguramos que tengas todas tus reservaciones, lift tickets, restaurantes, comida y transporte a tu disposición desde tu llegada. Vivirás una experiencia inolvidable donde lo más importante es el tiempo con tu familia.