Vantage Point 209

1 Bedroom 1 Bathrooms in Lionshead

Lionshead

Vantage Point 209

1 Recámaras y 1 Baños

Descripción

Acogedor apartamento de 1 habitación ubicado en pleno centro de Lionshead Village. Mide aproximadamente 508 pies cuadrados. Está a corta distancia de pistas de esquí, restaurantes y sitios de diversión nocturna. Los servicios y comodidades incluyen una cocina pequeña, chimenea, terraza, área de estacionamiento común, lavadora y secadora en áreas comunes, piscina y jacuzzi de uso común. Los huéspedes de este apartamento también tienen acceso gratuito e ilimitado al Aria Club & Spa, adyacente al Cascade Hotel a las afueras de South Frontage Road.

Amenidades

La instalación cuenta con más de 78 pies cuadrados y es el gimnasio y Spa profesional más extenso de Vail, con un excepcional enfoque hacia el ejercicio y el bienestar personal. El club ofrece clases de ejercicios, entrenamiento personal, Pilates, entrenamiento cardiovascular y equipo de entrenamiento de pesas, una pista cubierta, cancha de basketball cubierta, canchas de tenis cubiertas, racquetball, squash, piscina y jacuzzi climatizados y al aire libre. Aria Spa & Club lleva el ejercicio y las actividades físicas al máximo nivel. (Se debe abonar una tarifa adicional para las clases y el tenis).

Llámenos 001 (970) 306-5581

Nuestro Servicio de Conserjería

Con nuestro servicio completo de alquiler de propiedades y conserjería haremos que te sientas como en casa. Nos aseguramos que tengas todas tus reservaciones, lift tickets, restaurantes, comida y transporte a tu disposición desde tu llegada. Vivirás una experiencia inolvidable donde lo más importante es el tiempo con tu familia.