Semana Santa 2018 en Vail

Semana Santa en Vail Colorado

La Semana Santa y la Pascua son fechas especiales en muchas culturas y países alrededor del mundo. La oportunidad es perfecta para estrechar lazos con familiares y amigos mientras se conmemoran las tradiciones. Es por ello que cada año el Valle de Vail prepara algunas de sus mejores ofertas y promociones para que sus visitantes aprovechen la gran infraestructura y actividades de la zona mientras honran estas fechas tan especiales. Este año 2018, México y el resto de países de latino américa podrán contar con mejores opciones de traslado, hospedaje y actividades recreativas en Vail, muchas de las cuales han sido adaptadas para complacer sus gustos y necesidades.

Mejores opciones de traslado

Semana Santa en Vail Transporte
Las líneas aéreas ya anunciaron el ajuste de sus frecuencias de vuelo durante esta temporada 2018. Entre ellas, American Airlines ofrecerá vuelos diarios desde México hasta Denver vía Dallas/Forth Worth. Algunos de los vuelos llegarán también al aeropuerto de Eagle a tan solo 40 minutos de Vail. Cualquiera que sea tu elección de línea aérea para llegar a Colorado, también podrás contar con servicios de traslado desde los aeropuertos de Denver o Eagle hacia Vail, a cualquier hora del día, a través de nuestro servicio en asociación con MPG Transportation. Podrás escoger entre una SUV de lujo o Minivans privadas o compartidas. Luego de instalarte en tu hotel o condominio, también podrás seguir usándolo para trasladarte a restaurantes, clubs o actividades en localidades ubicadas alrededor del Valle de Vail. ¡Nunca antes fue tan fácil llegar a Vail!

Gran variedad de opciones hospedaje

Semana Santa Vail Alojamiento
La amplia y variada oferta de hoteles y residencias de Vail también estará disponible durante la Pascua y Semana Santa 2018. La gran afluencia de visitantes procedentes de México y latino américa ha motivado que algunos hoteles y condominios hagan adaptaciones especiales que se han mezclado a la perfección con la cultura local. Adicionalmente, algunos de ellos ofrecerán descuentos que pueden llegar hasta un 40% y desayunos incluidos. Si prefieres hoteles podrás encontrar que el Hotel Talisa cuenta con una ubicación privilegiada en Vail Village a solo unos minutos de distancia de las mejores tiendas y restaurantes. Además, ofrece servicios e instalaciones de lujo que incluyen acceso directo a las pistas de esquí (ski in/ski out) y toda su decoración se mezcla con elementos indígenas. Para una experiencia al estilo europeo, puedes hospedarte en The Arrabelle en Vail Square ubicado en el corazón de Lionshead a corta distancia de la Góndola Eagle Bahn y cuya decoración está inspirada en los Alpes Europeos. El máximo lujo lo podrás encontrar en el prestigioso Ritz Carlton Bachelor Gulch en Beaver Creek que ofrece las mejores instalaciones y servicios de todo el Valle.

Si optas por alguno de los condominios, encontrarás alternativas desde 1 a 5 habitaciones. Todos con impresionantes vistas hacia las montañas y equipados con cocinas, equipos electrónicos y de TV, además de las mejores decoraciones y mobiliarios. En www.vamosaesquiar.com encuentras una gran selección de condominios disponibles con toda la información que necesites para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y al tamaño de tu familia.

Actividades recreativas

Semana Santa en Vail Actividades

Vail recibe gran cantidad de visitantes durante todo el año y por ello ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas y eventos que elevan al máximo el placer de visitar la zona. Usualmente la época de Semana Santa y de Pascua ofrece el mejor clima de toda la temporada de invierno debido a que está cerca del inicio de primavera. Este año 2018 ha tenido abundantes nevadas que han preparado las montañas y las pistas para que garanticen un gran nivel. Todo esto crea una combinación perfecta en la que ¡cualquier actividad que lleves a cabo durante estos días estará llena de sol, climas más cálidos y una abundante dosis de nieve!
Cualquier programa de actividades en Vail debe incluir algunas clases de esquí y es por ello que existe una amplia disponibilidad de instructores calificados. Hay oferta para grupos y también clases individuales. Los niños son siempre bienvenidos a Vail y durante el mes de marzo se celebra el festival Keystone Kidtopia y Snow Fort en el que tienen actividades que les permiten explorar la nieve y lo que pueden realizar en ella. También tienen a su disposición la escuela de esquí para niños en Beaver Creek.

El sol de la temporada hace que los días sean más largos y todos quieran disfrutar más tiempo en las montañas. Por este motivo los horarios de permanencia se extienden y podrás esquiar por más tiempo. Al llegar a Vail podrás chequear los horarios y planificar tus actividades del día.
Si quieres asesoría personalizada acerca de las ofertas y descuentos de alojamiento, actividades recreativas o transporte durante la Semana Santa y Pascua 2018 en Vail y Beaver Creek, puedes comunicarte con nosotros al 001 (970) 306-5581 o visita www.vamosaesquiar.com

adminSemana Santa 2018 en Vail