Campamentos de Verano en Vail Colorado

Vail ya está lista para recibir los visitantes de la temporada de verano 2018. Sus montañas cubiertas de verde, su clima cálido y un sol brillante se convierten ahora en el escenario perfecto para inspirarse y planificar actividades al aire libre. Es por eso que los niños y jóvenes se convierten en protagonistas de muchas de las actividades que se planifican en esta época.

Para ayudarlos a aprovechar al máximo esta temporada, los centros artísticos, deportivos y educativos de Vail organizan una amplia variedad de campamentos de verano que les permiten explorar el paisaje de forma segura. Instructores experimentados los guiarán mientras aprenden o fortalecen nuevas habilidades. Hay campamentos disponibles para niños a partir de 2 ½ y jóvenes hasta 18 años, ¡por lo que podrás vacacionar en Vail con toda tu familia! Todos podrán encontrar un campamento a su medida. Aquí te presentamos una guía con algunas de las mejores propuestas:

Campamentos Ecológicos
Camp Eco Fun – Quienes ya muestran interés por la conservación de la naturaleza pueden aprender más sobre su entorno natural en Vail Nature Center mientras juegan y crean artesanía con el tema ecológico de la semana. Para niños entre 4 y 11 años
Camp Eco Fun Campouts – Los niños entre 7 y 12 años podrán optar por pasar todo el día explorando y divirtiéndose con temas ecológicos y además quedarse a cenar frente a una fogata y luego dormir bajo una tienda. Al levantarse también disfrutarán de un delicioso desayuno.

Campamentos Deportivos
Golf para nivel principiante, intermedio y avanzado – Estos campamentos están diseñados para niños y jóvenes que deseen mejorar sus habilidades de golf en todas las áreas. Instructores PGA dictarán programas que incluyen juegos cortos, full swing, etiqueta, reglamentación, y análisis de juego a través de video. Para niños y jóvenes entre 9 y 18 años.

Fútbol – Para estos campamentos se seleccionan las mejores técnicas futbolísticas a nivel mundial. En el British Soccer Camp, entrenadores profesionales de Inglaterra compartirán su amor por este deporte con jugadores de todos los niveles a partir de los 4 años. Los participantes podrán desarrollar nuevas habilidades y al final también recibirán un balón de fútbol y una camiseta. En el TetraBrazil Soccer Academy, niños a partir de 7 años podrán entrenarse con el método que ha convertido a Brazil en el país más exitoso en este deporte. También aprenderán técnicas brasileras de patadas, movimientos y más.

Bicicletas – Niños y jóvenes entre 7 y 13 años podrán inscribirse en el Vail Mountain Bike Camps Kids Camps y disfrutar 3 días para aprender las habilidades básicas de manejo y mantenimiento de la bicicleta, técnicas de competencia y seguridad al manejar. Los jóvenes entre 11 y 15 años que quieran pasar todo el verano pedaleando, podrán participar en el Vail Mountain Bike Camps Jr. Tace Academy en donde tendrán la oportunidad de divertirse y desarrollar nuevas habilidades para empezar a competir.

También habrá campamentos de verano para otras disciplinas, como lo son el Tenis, Hockey sobre Hielo, Gimnasia Recreativa y Competitiva, Volley ball, Basket ball, Patinetas, Lacrosse y Baile.

Los niños entre 4 y 7 años podrán comenzar a explorar sus habilidades atléticas en el Mini-Hawk Sports Training Camp que incluirá los primeros pasos esenciales del baseball, basketball y fútbol en un ambiente seguro y estructurado pero lleno de diversión. Los más pequeñines entre 2 ½ y 5 años podrán participar en el Pre kamp Vail y disfrutar salidas a los parques naturales para jugar, cantar y explorar mientras reciben atención individual.

Campamentos Académicos

Los niños y jóvenes que quieren aprovechar su contacto con la naturaleza para aprender y poner en práctico los conceptos que aprenden en la escuela, pueden inscribirse en el Science Camp. Los excursionistas más jóvenes entre 9 y 12 años, podrán participar del campamento High Ridge Riking que ofrece un laboratorio al aire libre ubicado en las crestas y picos de las montañas y accesible en camioneta, mientras crean diarios de fotos de especies animales y plantas del ambiente alpino. También habrá clubes de lectura, grupos de idiomas y mucho más.

Campamentos Artísticos

Art Scouts – Este campamento ofrece una semana completa de diversión artística. El programa fusiona los métodos de campamentos de arte con campamentos tradicionales de verano. Niños entre 9 y 12 años tendrán espacio para hacer sus creaciones dentro de un estudio y también tendrán tiempo de salir a explorar la naturaleza con actividades exteriores.
Fashion Lab – Participantes entre 12 y 18 años tendrán la oportunidad de diseñar y crear trajes y accesorios usando materiales no-convencionales e inspirarse en sus salidas a los escenarios naturales. Al final de la semana podrán presentar sus creaciones a familiares y amistades ¡en la pasarela de un show de moda!

Campamentos de Aventura

Extreme Camp Vail – Este campamento está dirigido a los niños entre 8 y 13 que aman las aventuras. Cada año se agregan nuevas actividades y años anteriores han incluido giras a cuevas salvajes, paracaidismo bajo techo en Denver, tirolesa en Leadville y paddleboarding por el río Colorado. ¡Este año se esperan grandes sorpresas!

La mejor opción para que toda la familia pueda disfrutar de todos estos campamentos de verano es reservar y alquilar alguna de las increíbles propiedades disponibles en Vail. Si deseas obtener más información con las mejores ofertas de alojamiento de toda la zona, incluyendo también Beaver Creek, Breckenridge o Park City, puedes comunicarte con puedes comunicarte con Peter Bistar al 001 (970) 306-5581 o escribir a pbistar@vamosaesquiar.com

Imágenes:

-Vail Resorts
-http://www.motherpedia.com.au/article/boots-n-all-another-goal-for-the-football-season

adminLos Campamentos de Verano 2018 ya llegaron a Vail